Argentino Lago Guiraldes se coronó campeón en la categoría Elite de The Greatness Fit Festival 2022

Este domingo 25 de septiembre se vivió el último día de The Greatness Fit Festival 2022, en donde los atletas tuvieron que realizar los workouts más pesados del evento.

El día inició un con un buen clima, en donde comenzaron con el workout Strongmans Fear, quienes la mayoría de los atletas describieron como uno de los más pesados y duros.

En este evento, Lago Guiraldes se llevó el primer lugar con un tiempo total de 3:52, seguido de Brayan Fajardo con un tiempo de 3:59 y el tercer lugar se lo llevó Diego Reza con 4:22.

Strongmans Fear

For Time

20m Sand Bag 150 Lbs
20m Yoke Carry 410 Lbs
20m Sled Push 215 Lbs
20m Handstand Walk
50/35 Cal Bike
20m Handstand Walk
20m Sand Bag 150 Lbs
20m Yoke Carry 410 Lbs
20m Sled Push 215 Lbs

Time Cap: 12 minutos

En la semifinal, se realizó el workout de Sprint, y solo el top 10 pasaba a la gran final. Luis Cacacho se llevó el primer lugar en el evento, seguido de David Jiménez y Brayan Fajardo.

Sprint                                                            

100 Mts. por eliminacion

La gran final tuvo un momento inesperado, debido a que, el atleta Luis Cacacho se lesionó en media competencia y dejando todo el sudor y lágrimas en la arena, se tuvo que retirar, el público no tardó en aplaudir su gran esfuerzo.

 

 

Posterior a esta conmovedora escena, el primer lugar lo obtuvo Brayan Fajardo, seguido por David Jiménez y de tercero Lago Guiraldes.

 WORKOUT Final For Time:

2-4-6-8-10
Wall Walks

Hang Cleans (225)

After each set 25 Double Unders.

Pese a que en los últimos dos eventos al argentino no quedó de primero, aun así ganó el podio de la categoría Elite con un total de 721 puntos,

Brayan Fajardo finalizó en segundo lugar con 689 puntos, David Jiménez con 673 puntos y en cuarto lugar quedó Cacacho con 664 puntos.

Muchas gracias a todos los atletas por haberlo dado todo en la arena.
¡Felicitaciones a los y las ganadores por su gran esfuerzo durante la competencia!🏆


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.