¡Orgullo tico! Atleta de jiu-jitsu brasileño Julián Espinosa se posiciona como el mejor del mundo en su división

¡Felicidades! Según información brindada por el ranking global de la Federación Internacional de Jiu-Jitsu Brasileño, el atleta tico de jiu-jitsu brasileño Julián Espinosa, se posiciona actualmente como el mejor del mundo en la división de peso pluma.

El joven atleta logró esta posición tras haberse coronado subcampeón en el Campeonato Mundial Sin Kimono 2022 en el pasado mes de diciembre.

 

 

Asimismo, el joven de 22 años se encuentra de #17 en la tabla general de las cintas marrones 

El año 2022 fue de grandes triunfos para Julián, ya que también se coronó campeón en la categoría de adulto cinta marrón del Campeonato Europeo Sin Kimono 2022, el cual, se llevó a acabo el 11 de noviembre en Roma, Italia. 

El tico se llevó este destacado primer lugar tras ganarle la final al brasileño Marcos Vinicius de Azevedo. De igual forma, tuvo un gran desempeño durante toda la competencia al haberse enfrentado contra los mejores del mundo en la categoría pesos pluma.

Según información brindada por Delfino.cr, Julián competirpa este año con la cinta negro en su cintura, y se enfrentará contra los mejores del mundo.

 

 


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.