Banner of DOER BLOGS, small DOER FITNESS logo in the middle Banner of DOER BLOGS, small DOER FITNESS logo in the middle

Chris Pratt hizo este WOD Murph de CrossFit con el fin de ganar más músculo para su nueva serie

¡Impresionante! El reconocido actor Chris Pratt, se comprometió a hacer uno de los entrenamientos más famosos y duros de CrossFit con el propósito de ganar más músculos para su nueva serie.

El intérprete de Guardianes de la Galaxia, protagonizará a un SEAL de la Armada en la nueva serie de Amazon Prime Video “La lista final” y es por esto que hizo el WOD de Murph.

En una entrevista con Men’s Health, su entrenador personal Jared Shaw (antiguo SEAL), dijo que el actor tenía que estar preparado para hacer de todo y es por eso que hizo varias veces este workout.

“Chris Pratt tenía que estar en forma de combate, preparado para hacer de todo, desde esprintar con una mochila pesada hasta arrastrar un cuerpo y eso significa entregarse al WOD Murph CrossFit", dijo Jared Shaw.

Instrucciones: Comienza con una carrera de 1 milla, seguida de los tres movimientos. Lee toda esta disertación a continuación para elegir entre las las opciones para ver qué haces con todas esas repeticiones. Termina con otra carrera de 1 milla. Ah, y usa un chaleco lastrado con 10kg de peso si te atreves.

1- Dominadas aka pullups: Cuélgate de una barra con un agarre por encima del hombro. Tira de la cabeza hacia la barra y luego baja. Eso es 1 repetición; haz 100. ¿Tienes problemas? Haz remos invertidos en su lugar.

2- Flexiones:Colócate en posición de flexión de brazos, con los abdominales y los glúteos apretados y las manos justo debajo de los hombros. Baja el pecho hasta el suelo. Empuja hacia arriba. Comprueba tu forma aquí. Eso es 1 repetición; haz 200.

3- Sentadilla al aire: Ponte de pie con los pies separados a la anchura de los hombros. Empuja el trasero hacia atrás y dobla las rodillas, bajando el torso hasta que los muslos queden paralelos al suelo. Ponte de pie. Comprueba tu forma aquí. Eso es 1 repetición; haz 300.

En lugar de completar todas las repeticiones de cada movimiento, puedes hacer Murph como un circuito para dar tiempo a cada grupo muscular a recuperarse. Pruebe estos esquemas de repeticiones. No descanses entre rondas.

Clásico:

20 rondas de: 5 pullups, 10 flexiones, 15 sentadillas.

Extra:

100 rondas de:, 1 pullup, 2 flexiones, 3 sentadillas.

Tipo duro:

10 rondas de: 10 pullups, 20 flexiones, 30 sentadillas.


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.