¿Cómo puedes elegir tus grips? Acá te lo explicamos

Si andas en busca de unos grips y no sabes cual es de tu preferencia, puedes seguir leyendo y sabrás cuales andas buscando.

______________________________________________________________

 

Fingerless

Fingerless (sin huecos), si estas en busca de una cobertura total de tu palma y tu especialidad son los movimientos rápidos, estas son tu perfección, ya que estos grips están diseñados específicamente para transiciones rápidas entre la gimnasia y otros movimientos funcionales de fitness, como paradas de manos, dobles o movimientos con barra.

Tienen un ancho de 8 cm. 

 

           

2 holes

 2 holes, si estas en busca de un mayor movimiento a los dedos y no te gusta que los grips te cubren toda la palma, estas son tu perfección. Ya que estos agarres brindan un agarre muy eficiente en wall pull up, los aros y en los kettlebell. 

Tienen un ancho de  6,5 cm

3 holes

Brindan una cobertura sobre las áreas más vulnerables de tu palma a las roturas y dejan para que puedas tener una conexión de piel desnuda con la barra. También permiten para que puedas tener un buen agarre a la barra.

Tienen un ancho de 8.2 cm a 9.5 cm

           

 

 

 

 

 

 

_______________________________________________________

 

           

 Están hechos de cuero sintético recubierto con una capa de resinas especiales para que puedas brindarle una larga vida y un alto rendimiento para tus entrenamientos intensos a los grips. 

Tienes varias opciones de diferentes tipos de materiales:

 Fibra de carbón 

                     

 Permite una mayor transpiración, más flexibilidad y  mayor resistencia al desgaste y los cambios de temperatura. 

 Cuero de Gamuza

El cuero de gamuza es fino, flexibilidad con un tacto suave y aterciopelado. Si tus manos son muy sensibles, este tipo de material te favorecerá mucho. 

Cuero de gamuza dura 

                             

 Este tipo de gamuza es más duro y te ayudara a tener un buen agarre sobre alguna barra resbaladiza. Si tu preferencia son los pull ups, este tipo de material te favorecerá mucho. 

 _____________________________________________________

Mejora de calidad, resistencia, comodidad, protección y con un mayor agarre. 

La tira de los grips está construida de 100% nylon de la más alta calidad para que puedas brindarle un buen ajuste entre el grip y la muñeca. 

 La hebilla se confeccionó más gruesa para facilitarles el paso de la tira. Está construida de hierro recubierto de cromo y aceite antioxidante (esto es para evitar la oxidación a la hora de tener contacto con el sudor)

           

 

__________________________________________________________

Esta elección depende de cada uno, pero para guiarte en esta decisión debes  tener en cuenta el tamaño de tu mano.

                 

Mida con una regla desde la muñeca / mano hasta la base de su dedo medio. Sea preciso y no redondee hacia arriba o hacia abajo. Asegúrese de que la mano y los dedos estén totalmente rectos y planos. NO ahueque la mano ni estire los dedos hacia atrás.

 

 

 

 


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.