Banner of DOER BLOGS, small DOER FITNESS logo in the middle Banner of DOER BLOGS, small DOER FITNESS logo in the middle

CrossFit Games permitió que el atleta ruso Roman Khrennikov realizará el Open 2023 en Estados Unidos

¡Oficial! La entidad de CrossFit permitió que el reconocido atleta ruso Roman Khrennikov, realizará la clasificación del Open 2023 en Estados Unidos, en el noroeste.

Según la información brindada por el medio de comunicación "The Morning Chalk Up", Roman es uno de los dos primeros atletas en recibir "una excepción a la región de competición" para la temporada 2023.

Khrennikov tuvo bastantes complicaciones para poder convertirse en atleta de los CrossFit Games. Pese a que había logrado clasificar a los Games en el año 2018, 2019, 2020 y 2021, no pudo asistir a ninguno, ya que no contaba con visa estadounidense. 

No obstante, en febrero del año pasado logró obtenerla y participar en esta gran competencia, asimismo se convirtió en "Second Fittest On Earth 2022".

 

 

El otro atleta que se le permitió esta excepción en el Open 2023 fue al portugués Antonio Barrias, quien es dueño y entrenador de @crossfitxvi en Macao, y se le ha otorgado la exención para competir en Asia.

No obstante, en el comunicado oficial de CrossFit, aclaran que "los atletas tienen hasta el 1 de febrero a las 5 p. m para solicitar una exención para cambiar su región de competencia durante la temporada".

 

 


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.