Banner of DOER BLOGS, small DOER FITNESS logo in the middle Banner of DOER BLOGS, small DOER FITNESS logo in the middle

Día 1 CrossFit Games 2022: Caos durante el evento "Bike to Work", al parecer varios atletas se saltaron varias vueltas

Este 3 agosto se vivió el primer día de los tan esperados CrossFit Games, en donde atletas en todo el mundo se preparan para dar todo lo mejor de sí mismos en los workouts, no obstante, este día tuvo un poco de caos por el clima y por el primer evento "Bike to Work".

Inicialmente el clima hizo que los eventos se detuvieran debido a una tormenta, la cual se pudo calmar al rededor de las 3 pm (hora de EEUU), no obstante el evento 2 de Individual, el 2 y 3 de Team se pospusieron para el día 4 de agosto.

Asimismo, hubo una polémica en el primer evento de Individual, pues la página oficial de CrossFit Games publicó que los siguientes atletas fueron sancionados debido a que no completaron el número de vueltas requeridas, su tiempo de vuelta más lenta se agregó a su tiempo registrado para cualquier vuelta faltante de su puntaje final:

  • Spencer Panchik 
  • Lazar Đukić
  • Daniela Brandon 
  • Elena Carratala Sanahuja

Además, la atleta Choi Seungyeon completó una vuelta adicional en este evento, su puntaje se ajustó en la última vuelta correspondiente para reflejar su tiempo correcto.

Por otro lado, las redes sociales explotaron contra el ganador de "Bike to Work", Rich Garard, pues muchas personas están diciendo que el atleta hizo trampa y se saltó una vuelta. Sin embargo la página oficial de los Games no se ha referido a ese tema y más bien aclararon que Garad sí fue el ganador.

De igual forma, el entrenador de Garard, Justin Cotler le aseguró a Morning Chalk Up que Rich si completó las cinco vueltas y que sí había ganado.


    Dejar un comentario

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.