Banner of DOER BLOGS, small DOER FITNESS logo in the middle Banner of DOER BLOGS, small DOER FITNESS logo in the middle

"Mind Blown Party": Este es el trasfondo detrás de la gran fiesta de Halloween organizada por Doer Fitness y Raw Outdoor Fitness

¡No te lo puedes perder! Doer Fitness y Raw Outdoor Fitness se unieron para crear la mejor fiesta de Halloween del año este próximo sábado 22 de octubre a las 8:00 pm en el Mercado La Cartonera junto a grandes Dj's y artistas nacionales.

Steve Ortiz, Promotor de Eventos para la marca Doer Fitness, nos comentó que el proyecto nació debido a una necesidad de ambas empresas de hablar sobre la salud mental, de darle más exposición e involucrar a más personas en el tema.

"La idea está pensando para que sea una experiencia premium, algo fuera de lo normal, las dos empresas se basan siempre en dar valor agregada, entonces la idea es que la fiesta sea eso, algo chiva, diferente y que la gente se lleve una buena experiencia", dijo Ortiz.

La fiesta tendrá al rededor de 1200 invitados y contará con entrada general y zona VIP. 

El COO de Doer Fitness, Alejandro Marín, destaca que hay mucha necesidad de hablar sobre este tema, pues todos hemos conocido a alguien que lucha día a día con la salud mental, incluso muchas veces somos nosotros mismos.

Marín nos contó que durante el año 2020, una de sus personas favoritas se suicidó, por consiguiente, quieren expresarle a su comunidad que este tema es algo completamente normal y nunca se le tiene que quitar ese valor.

“Debido a todo lo que pasó en el 2020, hay toda una pandemia pero ya no de Covid, sino de enfermedades mentales que han venido en aumento.. Es por esto que hemos visto la necesidad de hablar de este tema”, dijo Marín.

Asimismo, Jennifer Saborío, Co-founder de Raw Outdoor Fitness, expresó que el mensaje que buscan transmitir es hacer conciencia hacia la salud mental en un ámbito de que está bien no estar bien, ya que, en la sociedad continúa siendo un tema muy tabú.

También, enfatiza la importancia de la recaudación de esta fiesta para la causa pues, actualmente tener una vida saludable, con el psicólogo, psiquiatra e incluso comprar pastillas en el ámbito privado no es accesible para todo el mundo, y en la Caja Costarricense del Seguro Social se suele tardar mucho más dependiendo de los casos que se presenten.

“Buscamos hacer conciencia hacia la salud mental en un ámbito de que está bien no estar bien, buscar ayuda siempre va a ser necesario, ya sea un profesional o lo que sea que te ayude para estar mejor”, mencionó Saborió.

Finalmente, ambas empresas invitan a las personas a ser parte de la mejor fiesta del año, a pasar un rato chiva con amigos, familia o seres queridos, salir de la rutina cotidiana y muchas veces de nuestra zona de comfort. 


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.