“No es estar a dieta, es un estilo de vida”: TNT-BOX Fitness celebra su segundo aniversario a lo grande

Este 24 de junio del 2022 el box TNT celebró su segundo aniversario en Lindora, este mismo, es un centro de acondicionamiento físico, enfocado principalmente en la salud de toda la comunidad. 

Uno de sus objetivos es que las personas puedan hacer ejercicio y lo disfruten. Al mismo tiempo, mezclan distintas técnicas de entrenamiento todas las semanas para que todos puedan divertirse a la hora de hacer actividad física.


Conversamos con el gerente general del box, Randall Gómez, nos comentó que siempre buscan lo mejor para sus clientes, así como también se han ido consolidando poco a poco como uno de los boxes más equipados del país, un lugar en donde las personas puedan llegar y tengan todo el equipo que necesitan para lograr sus objetivos. 

 “Ahorita queremos expandirnos, tanto nacional como internacionalmente y estamos haciendo todos los preparativos para que de aquí a seis meses poder tener una competencia de CrossFit, y poder traer competidores internacionales”, explicó Gómez. 

 Servicios que ofrecen: 

Cuentan con clases de striking, weightlift, gimnasia, hipertofia, cardio y CrossFit.

Nutrición: La nutrición deportiva es la rama de la nutrición y dietética enfocada a las personas que practican deportes intensos y aquellos que requieren esfuerzos prolongados en el tiempo (deportes de resistencia)

Fisioterapia: ¿Qué hace un fisioterapeuta deportivo? En términos generales, el fisioterapeuta deportivo es un especialista cuyo trabajo consiste en prevenir y tratar lesiones físicas producidas en el ámbito de la práctica deportiva, ya sea esta profesional o amateur.

Cross Training: ¿Qué es un entrenador Cross Training? Este sistema de entrenamiento incluye fuerza y acondicionamiento diseñado para mejorar la condición física y se desarrolla mediante circuitos construidos con diferentes artículos.

Así como también cuentan con toda su línea de ropa como camisetas, hoodies, gorras, shorts. Y asimismo tienen una sección de suplementación, todas las proteínas, aminoácidos, creatina, todo lo que necesitan los atletas para una excelente nutrición.

Contacto: 

Instagram: @tnt_boxfitness  

Facebook: TNT BOX Fitness 

Página web: https://tntboxfitness.com/ 

Whatsapp:  +1 786-799-3441


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.