Banner of DOER BLOGS, small DOER FITNESS logo in the middle Banner of DOER BLOGS, small DOER FITNESS logo in the middle

¡Orgullo! Surfista tico de 19 años es líder de circuito latinoamericano de surf

¡Orgullo! El surfista tico de 19 años, Darshan Antequera Badilla, consiguió posicionarse en el tercer lugar del ALAS Pro Tour, en la categoría Open, este mismo, se realizó en Punta Rocas en Perú.

Gracias a su excelente participación en la competencia y haber llegado a semifinales, el atleta se posicionó en el primer lugar de la tabla general.

Antequera logró sumar 1460 puntos a nivel global y gracias a esto le permite ser líder del circuito.

En sus redes sociales expresó la felicidad que siente por estar de primero en el ranking, y que cada día trabajará más duro para que eso se siga manteniendo así.

"Otra final seguida para mi, en el @alasprotour en Perú🇵🇪🙏🏾🔥..Muy feliz de tener la oportunidad de venir a competir y ver el al altísimo nivel de los competidores aquí..son dos terceros seguidos, se que ese gane🏆 viene pronto👊🏾😤🔥...Ahora voy 1ro en el ranking del @alasprotour y a seguir trabajando para que se mantenga así 🇨🇷🇨🇷🔥", escribió el atleta en sus redes sociales.

 

 

Este evento ALAS Pro Tour, es muy importante para los atletas, debido a que los ganadores (hombre y mujer), obtendrán un boleto directo a los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.

 


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.