Banner of DOER BLOGS, small DOER FITNESS logo in the middle Banner of DOER BLOGS, small DOER FITNESS logo in the middle

Tico karateca Sergio Cambronero se posicionó dentro del top 5 en Mundial Universitario 2022

¡Felicidades! El karateca costarricense, Sergio Cambronero, se posicionó de #5 en el Mundial Universitario de Deportes de Combate, el cual, se llevó a acabo de este 21 al 30 de septiembre en Turquía.

Cambronero representó a la Universidad Nacional de Costa Rica (UNA), quienes le ayudaron al atleta en todo su viaje al país europeo. Tras su gran participación, el karateca expresó su agradecimiento a la universidad, Comité Olímpico Nacional, la Federación Costarricense de Karate, el Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Belén.

"Creo que fue una gran experiencia, di lo mejor de mí para obtener esa medalla de bronce, lastimosamente no se consiguió, perdí contra el país sede, un competidor de aquí de Turquía, contento y agradezco a todos los que me apoyaron, familiares, amigos, un montón de mensajes apoyándome que fue increíble", destacó Cambronero.

En la lista de logros del tico, también entra que es campeón iberoamericano de kata y se encuentra en la selección nacional de Costa Rica, en donde ha representado en varios ocasiones al país internacionalmente.

 

Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.