Banner of DOER BLOGS, small DOER FITNESS logo in the middle Banner of DOER BLOGS, small DOER FITNESS logo in the middle

Vera Valdez y Gabriel Bracamontes con pase al LATAM CUP WODAPALOOZA 2024

Luego de diez eventos distribuidos en tres solidísimos días de competencia la guatemalteca y el mexicano lograron coronarse en la primera posición de la décima edición de Wodfest.

Competencia que puso a prueba todas las habilidades y destrezas de los atletas, iniciando el primer día con un evento en el cual tenía que correr 2 kilómetros, nadar 500 metros y cerrar con 2 kilómetros de corrida.

Para está edición se contó con la participación de atletas de América latina, los mexicanos Gabriel Bracamontes y Samuel Sánchez, el estadounidense Rob Thomas, Rafael Azevedo atleta brasileño, Ana María Valladares, Vera Valdez y Gabriela Pérez

Con pocos puntos de diferencia Vera Valdez y Ana María Valladares fueron siempre liderando la tabla general en categoría RX. Mientras que, Eva Briceño y Samanta Castro disputaban el tercer lugar.

En rama masculina los mexicanos Gabriel Bracamontes, Samuel Sánchez y el tico Juan José Carrillo siempre estuvieron en las primeras posiciones.

La hondureña Ana María Valladares se dejó el segundo lugar en su categoría a pocos puntos de diferencia con Valdez. Valladares una vez más llegó a Costa Rica a demostrar su gran rendimiento en este deporte por la lucha de subirse al podio. Una atleta muy querida y favorita siempre en las competencias de nuestro país.

Con una final de infarto los atletas tuvieron que enfrentarse a una escalera de Ring Muscle Up, Squat Clean, Handstand Walk unbroken y Hansdtand hold. Evento que fue ganado por Valdes y Jimmy Trejos.

Podios RX Masculino

1er lugar  Gabriel Bracamontes 

2do lugar Samuel Sánchez

3er lugar Rob Thomas 

Podios RX Femenino 

1er lugar Vera Valdez 

2do lugar Ana María Valladares 

3er lugar Eva Briseño 

 Nota por: Nazareth Castro/periodista deportiva.


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.