Banner of DOER BLOGS, small DOER FITNESS logo in the middle Banner of DOER BLOGS, small DOER FITNESS logo in the middle

Luego de tres años, vuelve WODFest 2022 con su novena edición

Luego de tres años, vuelve una de la competencias más esperadas por los amantes del fitness, WODFest 2022, este gran evento tendrá su novena edición el 2, 3 y 4 de diciembre en el Centro de eventos Roble Sabana en Belén, Heredia.

WODFest es una competencia que inició en el año 2012. No obstante, tuvieron tres años de pausa, debido a que, en el 2019 por razones de fuerza mayor no se pudo realizar, posterior a esto, en el 2020 y en el 2021 no se pudo hacer por la pandemia de Covid-19.

Este año decidieron regresar con todo para darle una gran experiencia tanto a los atletas como al público. Tomás Calvo, creador del evento, nos comentó su felicidad y deseo de poder volver a realizar esta competencia.

"Me siento súper emocionado, creo que hasta la misma comunidad pedía que esta competencia volviera al calendario, yo también, la verdad es que estaba deseando volverla a hacer..", dijo Calvo.

 

Este año contarán con 195 atletas en las categorías: másters, teens, rx y scaled. Y se esperan al rededor de 1500 personas del público cada día, asimismo, será la primer competencia de tres días.

"Nosotros fuimos la primer competencia en tener categoría de teens, máster, donde hubieron eventos de piscina, de montaña. La piscina se ha quedado como algo de las características de WODFest, es una prueba que nos gusta retar y probar a los atletas", comentó Calvo.

 

La competencia contará con parqueo, comodidades para atletas y público, zona de comidas y área de ventas de productos, entre otros. De igual forma, Calvo destacó su agradecimientos hacia las grandes empresas que los han apoyado, pues gracias a ellos se ha logrado que este evento se haga realidad.

 


Leave a comment

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.