Banner of DOER BLOGS, small DOER FITNESS logo in the middle Banner of DOER BLOGS, small DOER FITNESS logo in the middle

Así fue la preparación de Justin Medeiros para los CrossFit Games 2022

El reconocido atleta estadounidense Justin Medeiros, se convirtió en el favorito del público al ganar los CrossFit Games 2021 y llevarse el título como The Fittest On Earth, es por esta razón que este año entrenó más duro para obtener este título por segundo año consecutivo y lo logró.

Al haber conseguido otra vez este título, las personas se interesaron más en la preparación de Medeiros para el evento más importante de CrossFit.

En una breve entrevista con la revista Men's Health, el atleta contó que comienza su rutina con ejercicios de carreras, en donde, se enfoca y se concentra en velocidad y agilidad, seguido de trabajo de campo que comprende en alternar empujes de trineo de 15 segundos y caminatas de 5 metros.

Finaliza la sesión logrando un PR de 30 yardas en andar sobre las manos.

Posterior a esto, vuelve al gimnasio para realizar un entrenamiento más estándar de CrossFit en forma de un entrenamiento EMOM (cada minuto, en el minuto) de 40 minutos que incluye:

  • 15 cal en la bicicleta Echo
  • 5 d-ball cleans y 17 cal en la máquina de remo
  • Después de eso, pone a prueba su control y estabilidad de todo el cuerpo con una carrera de obstáculos en un gimnasio parecido a American Ninja Warrior.
"Me encanta cuando la gente me subestima..Creo que es lo mejor de todo. Obviamente sé de lo que soy capaz, y la gente puede pensar lo que quiera..", dijo Medeiros a Men's Health.

 

 

Leave a comment

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.