Banner of DOER BLOGS, small DOER FITNESS logo in the middle Banner of DOER BLOGS, small DOER FITNESS logo in the middle

Así se vivió Mind Blown Party 2022: La fiesta de Halloween organizada por Doer Fitness y Raw Outdoor Fitness

Este sábado 22 de octubre se vivió Mind Blown Party, una fiesta de halloween organizada por Doer Fitness y Raw Outdoor Fitness en el Mercado La Cartonera, con un ambiente lleno de fiesta, alegría y amigos.

La fiesta tuvo al rededor de 1200 invitados junto con una casa de sustos, más de 3 mil metros cuadrados ambientados e iluminados por un show de luces, excelentes tragos y bebidas por parte de la barra de La Cartonera y Chupitos.

Asimismo, contó con un ambiente lleno de música por parte de los mejores dj's y artistas nacionales como Dj Paolo Calvo, Dj Tokio, Dj Bred, Diversus y Tapón finalizó el evento con un show esperado por muchos.

La presentadora de TV Glenda Medina, fue una de las asistentes a la fiesta, y nos compartió su opinión sobre este gran evento, el cual, le gustó mucho y más la parte en donde se beneficia a la asociación "Mar y Cielo".

 "La fiesta estuvo muy bien organizada, los códigos, la parte de la información a los asistentes, las barras de servicio super rápidas y eficientes, el staff super bien. Me encantó la presentación de Tapón y la música en vivo definitivamente fue un punto fuerte..Un evento muy bien logrado y lo mejor es la beneficencia a la asociación", destacó Medina.
 
Asimismo, el creador de contenido DigameJuanJo, nos compartió su opinión.
"Súper bonito muy bien organizado..Lo que más me gusto fue el orden, buen Parqueo, la música esta muy bien y me sentí seguro", expresó DigameJuanJo.
Ambas marcas se unieron para crear una fiesta de Halloween en torno a la salud mental y poder darle más exposición al tema, es por esta razón que las ganancias del evento se donarán a "Asociación Mar y Cielo".

 


Leave a comment

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.