Banner of DOER BLOGS, small DOER FITNESS logo in the middle Banner of DOER BLOGS, small DOER FITNESS logo in the middle

Carrera de obstáculos "XTRM Race" contará con más de 700 participantes de todas partes del país

¡No te lo pierdas! Si te gustan las carreras de obstáculos, definitivamente tienes que ser parte de "XTRM Race", la cual, se llevará a cabo este próximo 5 de noviembre en La Garita, Alajuela.

La productora a cargo del evento, lleva más de 6 años realizando esta actividad, la cual, antes se llamaba Apache Race. Este año contará con más de 700 participantes de todas partes de Costa Rica, y las edades van desde los 13 años hasta los 60 años aproximadamente. 

 

 

"XTRM Race" se ha convertido en la prueba extrema más esperada por los amantes de la aventura, debido a que, este tipo de competencia fusiona todo tipo de ejercicios, como funcionales y cardio.

Este año, contará con 6 kilómetros de recorrido con al menos 12 obstáculos, entre ellos podemos encontrar: paredes, tobagán, laberinto, pasa manos, bosque, pecho a tierra, entre otros. Además, tendrán pruebas sorpresas.

Carlos Valenciano, productor del evento, nos comentó que esta carrera de obstáculos que te hará retar tu mente, pues rompe los esquemas diarios.

"Lo que más me gusta es que todos los años tenemos que pensar como hacemos para generar una mejor carrera y cambiar las rutas, traer ideas nuevas para los obstáculos..Personalmente es uno de mis proyectos favoritos", expresó Valenciano.

 

Los ganadores mejor tiempo femenino y masculino obtendrán un chaleco Doer Fitness cada uno.


Leave a comment

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.