Dave Castro regresa al mundo del CrossFit

Tras 5 meses desde su despido como Gerente General de Deporte de CrossFit Inc, Dave Castro volverá a formar parte de la empresa, en donde, por meses las personas solicitaban su regreso.

La noticia la confirmó el mismo Dave, el pasado 9 de junio del 2022 durante una reunión general de la empresa, asimismo, destacó que que se encontraba emocionado de volver a su ex-trabajo.

 “Me siento muy honrado, aprecio la oportunidad y estoy emocionado”, expresó Castro durante la reunión.

En su nuevo cargo, Castro dijo que quiere ayudar a “llevar CrossFit al siguiente nivel”. La clave para esto, dijo Castro, es fortalecer el núcleo de CrossFit: los afiliados. 

Con ese fin, durante los últimos meses, ha visitado gimnasios en los Estados Unidos, se ha reunido con propietarios y entrenadores y ha escuchado sus opiniones sobre “adónde van y cómo se sienten”, explicó Castro.


Según información publicada en la página oficial de CrossFit, el gerente general de CrossFit de GYM, Gary Gaines, dijo: “No podría estar más emocionado de tener a Dave nuevamente en esta capacidad. Su compromiso con CrossFit y, lo que es más importante, con nuestros afiliados, es innegable. Aprovechar su experiencia y creatividad nos ayudará a apoyar a nuestros propietarios afiliados y a continuar construyendo sobre lo que ya es la comunidad más sólida del mundo”. 

En enero de 2022 Dave fue despedido por el CEO de CrossFit, Eric Roza. Por más de 15 años, Castro fue el único manager general de deportes de CrossFit, Roza explicó que la decisión de despedirlo se debió a las futuras intenciones de la empresa, y que a su opinión, no se acoplaban a Dave.



Leave a comment

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.