Banner of DOER BLOGS, small DOER FITNESS logo in the middle Banner of DOER BLOGS, small DOER FITNESS logo in the middle

Doer Fitness Garage Sale 2022: ¡No te lo podés perder!

¡No te lo podés perder! A partir de este de este próximo 15 al 21 de octubre tendremos descuentos exclusivos en mercadería seleccionada Doer Fitness como kettlebell, dip bar, plates, bultos, weigthed vest, placas entre muchos más.

El Garage Sale se realiza en Doer Fitness desde hace 4 años aproximadamente, en donde los clientes tienen la oportunidad para crear un garage gym o bien comprar equipo para su box. Ese fue el caso de un cliente, Fernando Briceño, quien nos compartió su experiencia con esta actividad.

"Con el garaje sale siempre encuentro alguna oportunidad de buena compra para ampliar mi garage gym..Con Doer siempre encuentro calidad y garantía a un precio justo, y con el garage sale a precios aún más cómodos.

Cada vez qué hay un garage sale es una excelente oportunidad para darse una vuelta y aprovechar. Y para dueños de boxes o los que lo vamos armando de a poquitos una oportunidad de ahorro", destacó Briceño.

El Director de asesoría y ventas de Doer Fitness, Deybid Sandí, explicó la importancia de esta actividad tanto para la marca como para toda la comunidad en el mundo fitness, pues es darle una segunda oportunidad a productos que vinieron con un pequeño error de fábrica, se utilizaron en competencias, son líneas pasadas, se encuentran en liquidación, entre otros.

Pese a esos mínimos detalles estéticos, la mercadería que se encuentra en el Garage Sale continúa cumpliendo con su funcionalidad, calidad y durabilidad.

"Algo positivo de este evento es que sabemos que es una oportunidad para tanto para nuestros clientes como para nuevos clientes interesados en nuestros productos y en la marca en sí, donde podrán adquirir mercadería a un buen precio y con la calidad que representa a Doer Fitness", comentó Sandí.

Encontrarás algunas promociones mediante nuestra página web y habrán descuentos que se encontrarán únicamente en nuestro showroom en Guachipelín de Escazú. El stock será limitado

Productos que se encontrarán en venta:

  • Plates
  • Kettlebells
  • Accesorios para racks
  • Accesorios
  • Bandas de resistencias
  • Entre otros

Leave a comment

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.