Banner of DOER BLOGS, small DOER FITNESS logo in the middle Banner of DOER BLOGS, small DOER FITNESS logo in the middle

El fisicoculturista Chris Bumstead realiza estos entrenamientos de cuádriceps y tendón de la corva para aumentar su tamaño

El canadiense Chris Bumstead, es un fisicoculturista profesional de la IFBB (International Federation of BodyBuilding and Fitness), actualmente es el actual ganador de Classic Physique Olympia.

Bumstead fue subcampeón de esta competencia en el año 2017 y 2018 y ganador de la competencia en el año 2019, 2020 y 2021.

Espera este año poder llevar su cuarto título en esta gran competencia, es por esta razón que se ha estado preparando fuertemente para poder conseguirlo.

El canadiense compartió su rutina con la reconocida revista Men's Health, en donde realiza ejercicios para poder aumentar el tamaño de los cuádriceps y tendón de la corva.

 Calentamiento: bicicleta elíptica

-Curl de piernas tumbado y máquina de abducción de cadera

-Prensa de piernas en la máquina Cyber ​​Squat Press

-Extensiones de lumbares

-Extensiones de piernas y sentadillas sissy

-Elevaciones de gemelos de pie y sentado

"Antes mi entrenamiento solía empezar con los cuádriceps, pero ahora he cambiado a los isquiotibiales, porque así caliento mejor mis rodillas. Y estoy usando la prensa squat porque recrea con más naturalidad el movimiento de las sentadillas y el estrés en las articulaciones es menor, descargando de peso la espalda también. Y, para el final del rutina, además tamaño la conexión mente músculo es mayor, al menos por mi experiencia", compartió Bumstead.

 


 

 


Leave a comment

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.