Banner of DOER BLOGS, small DOER FITNESS logo in the middle Banner of DOER BLOGS, small DOER FITNESS logo in the middle

El torneo de karate más destacado del continente americano se llevará a cabo en Costa Rica

¡Impresionante! Este pasado miércoles 8 de febrero la Federación Costarricense de Karate y la Federación Panamericana de Karate dio a conocer la noticia de que Costa Rica será sede del Campeonato de Karate más destacado de América.

Este torneo se llevará acabo este próximo 21 al 28 de mayo en el gimnasio BN Arena en Hatillo. El presidente de la Federación Panamericana de Karate, José García Mañón, explicó que para este evento habrá tres etapas de clasificatoria.

"La edición 36 del Campeonato Panamericano de Karate será en Costa Rica y ese es el torneo más importante de nuestra confederación. Tenemos tres etapas clasificatorias; Norteamérica que será el 5 de abril en Las Vegas; Centroamérica y Caribe que será en Veracruz; y la última etapa será acá en Costa Rica en mayo”, compartió García.

 Esta será la última oportunidad que tendrán los atletas para clasificar a los Juegos Panamericanos en Santiago, Chile.  Este evento le permitirá a los atletas completar los atletas que competirán en las 12 categorías.

Asimismo, este 10 y 11 de febrero se llevó a cabo el Campeonato Centroamericano de Karate en la Escuela Central de San Sebastián, en este torneo estarán presentes 245 atletas.


    Leave a comment

    This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.