Cart
Your cart is currently empty.
Banner of DOER BLOGS, small DOER FITNESS logo in the middle Banner of DOER BLOGS, small DOER FITNESS logo in the middle

"No hay prisa aquí": Serena Williams sorprende al mundo entero al vencer a Anett Kontaveit en el US Open

¡Impresionante! El supuesto retiro de la 23 veces campeona de Grand Slam, Serena Williams, quedó en el olvido, luego de que lograra una victoria contra la #2 Anett Kontaveit en el US Open.

Lo que más sorprendió al público, es que este fue el primer encuentro entre Williams contra Kontaveit de 26 años, quien ha logrado ganar 5 títulos desde agosto del 2021, y parecía estar más preparada para este duelo.

No obstante, no fue un partido fácil de ganar para la estadounidense, debido a que, la estonia no se la dejó fácil y ganó el segundo set y le dio pelea en los otros. Al final fue una victoria para Williams por 7-6 (7-4), 2-6, 6-2 después de una rutina de 2 horas y 27 minutos, en donde, la atleta de 40 años demostró que seguía siendo la reina.

 "Sinceramente, siento que Serena comenzó a jugar mejor..Ella estaba golpeando un poco más fuerte, fallando un poco menos. Jugó un muy buen tercer set, pensé", dijo Kontaveit sobre el set final.

 

 

El estadio se llenó con una multitud de casi 24,000 personas, que no dejaban de apoyar ruidosamente a Williams, a pesar de que el juez de silla les pedía que guardaran silencio durante el juego.

"Creo que solo puedes tener esta experiencia una vez en la vida, seguro", dijo Williams más tarde sobre la atmósfera.

Este viernes Williams se enfrentará contra Ajla Tomljanovic en la tercera ronda, una experiencia que según la croata ha soñado desde que era niña.

"No hay prisa aquí..Me encanta esta multitud. Oh, Dios mío. Es realmente fantástico. Así que me queda un poco", dijo Williams durante su entrevista en la cancha después del partido del miércoles.

 


Leave a comment

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.


"No hay prisa aquí": Serena Williams sorprende al mundo entero al venc