Banner of DOER BLOGS, small DOER FITNESS logo in the middle Banner of DOER BLOGS, small DOER FITNESS logo in the middle

Rich Froning anuncia su retiro de la competencia por equipos en los CrossFit Games

¡Impresionante! El reconocido atleta del mundo de CrossFit, Rich Froning, anunció su retiro oficial de la competencia por equipos en los CrossFit Games, no obstante, puede que el atleta compita en la categoría de Máster individidual.

Mediante su cuenta de Instagram, el atleta de 35 años dio a conocer esta noticia, en la cual, destacó que pensó que su retiro era ampliamente conocido por la comunidad de este deporte, no obstante, la población se sorprendió ante la noticia.

"Pensé que era ampliamente conocido que este año era mi último año compitiendo en la división por equipos, pero supongo que es una novedad para muchos. He tenido una carrera increíble hasta este punto como individuo y en equipo, de ahora en adelante si compito se decidirá año tras año dependiendo de la etapa de la vida en la que nos encontremos y cómo se sienta este viejo cuerpo", escribió Froning.

 

 

 Este 2022, Froning obtuvó su décimo título en los CrossFit Games, seis títulos por equipo (2015, 2016, 2018, 2019, 2021, 2022) y cuatro títulos como "The Fittest On Earth" (2011, 2012, 2013, 2014).

 


Leave a comment

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.