Banner of DOER BLOGS, small DOER FITNESS logo in the middle Banner of DOER BLOGS, small DOER FITNESS logo in the middle

RJ Mestre se coronó campeón de la categoría Teens 13-15 de Wodapalooza 2023

¡Felicidades! El atleta RJ Mestre se consagró campeón de la categoría Teens 13-15 de Wodapalooza 2023, la cual, se llevó a acabo del 12 al 15 de enero en Miami, Estados Unidos.

Esta es la segunda vez que el joven estadounidense clasifica a esta gran competencia, la cual, es una de las más grandes de CrossFit.

En el año 2022 se posicionó en el segundo lugar en la categoría Teens 13-15 y este año 2023 se llevó el primer lugar en el podio.

"Se siente genial obtener otra victoria en la bolsa. Fue una competencia dura con atletas increíbles. ¡Después de quedar segundo el año pasado, tenía hambre de ganarlo este año! Así que creo que eso me ayudó a salir adelante", expresó RJ.

Con tan solo 15 años, esta fue su segunda competencia de primer lugar, desde que ganó el título como "The Fittest on Earth" de la categoría 14-15 años en la competencia más grande de este deporte, CrossFit Games 2022.

RJ inició en CrossFit en el año 2015, cuando tenía tan solo 7 años, ahora 8 años después se posiciona como el mejor atleta en su categoría a nivel mundial, y espera defender su título este 2023 en los CrossFit Games.


Leave a comment

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.