Sherman Güity triunfa de nuevo: se lleva el oro en el Grand Prix de Dubái 2023

Con su increíble destreza, el paravelocista costarricense Sherman Güity Güity logró una vez más la victoria en el Grand Prix de Dubái este pasado 1 de marzo del 2023, esta vez en la carrera de 100 metros planos, con un tiempo impresionante de 10.92 segundos.

El pasado lunes, Sherman Güity hizo historia al ganar su primera medalla de oro en el Grand Prix de Dubái 2023. El atleta costarricense demostró su talento en los 200 metros planos, dejando atrás a sus rivales con un tiempo impresionante de 21.73 segundos. Cabe destacar que su mejor registro en esta prueba es de 21.40 segundos.

Con el paso del tiempo, el paratleta costarricense ha demostrado su impresionante habilidad en los 100 metros planos, su mejor tiempo registrado es de 10.78 segundos, que lo obtuvo en los Juegos Paralímpicos de Tokio, donde consiguió la medalla de plata.

Sherman Güity expresó en sus redes sociales su felicidades por haber logrado este gran triunfo:

"Yo se bien que ocurren momentos difíciles todo el tiempo. Estresa si, preocupa si., y pensamos ¿porque a mi? “Porque Dios solo le pone pruebas duras a sus mejores soldados”", explicó el paratleta.

 

En mayo de 2022, el atleta costarricense dejó al mundo boquiabierto al correr una carrera en Suiza en tan solo 10 segundos y 61 centésimas, estableciendo lo que parecía ser un nuevo récord mundial. Sin embargo, después de verificar la velocidad del viento, el tiempo no fue considerado oficial.

 


Leave a comment

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.