Banner of DOER BLOGS, small DOER FITNESS logo in the middle Banner of DOER BLOGS, small DOER FITNESS logo in the middle

Los CrossFit Games permanecerán en Madison en el año 2024

¡Es oficial! Madison, Wisconsin, Estados Unidos, continuará siendo la sede principal de los CrossFit Games en el año 2024.

Tras múltiples rumores a finales del año 2022, en donde destacaban que Alabama sería la próxima sede oficial, CrossFit desmintió todos los rumores a través de una publicación en sus redes sociales.

Madison ha sido la ciudad anfitriona de los juegos desde 2017 y la entidad confirmó que los atletas continuarán viajando a esta ciudad para poder competir. 

 “Nuestra visión para el futuro es llevar el potencial  de CrossFit a más personas, de más maneras..Los CrossFit Games son un punto central para nuestra marca a medida que llegamos a millones de personas en todo el mundo, y una oportunidad para que nuestra comunidad global se reúna y celebre mientras coronamos al Fittest on Earth. Estamos encantados de regresar a Madison, donde hemos podido formar una asociación increíble con la ciudad y la comunidad local", dijo el CEO de CrossFit @DonFaul.

 

 

 

Este 2023 los CrossFit Games se llevarán a cabo del 1 al 6 de agosto. El Open inicia este próximo 16 de febrero hasta el 6 de marzo.


Leave a comment

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.