Banner of DOER BLOGS, small DOER FITNESS logo in the middle Banner of DOER BLOGS, small DOER FITNESS logo in the middle

Estos fueron los ganadores de la cuarta edición de "Élite Strength Festival 2022"

Este pasado 9, 10 y 11 de diciembre se llevó a cabo la cuarta edición de la competencia de  "Élite Strength Festival 2022", organizada por CRPL Powerlifting.

 

El evento tuvo dos categorías "Strongman" con 6 atletas y "Powerlifting" con 99 atletas.

Ganadores:

Mejor atleta femenina: Rebeca Molina

Mejor atleta masculino: Alejando Irías 

Mejor sentadilla: David Bolaños 

Mejor peso muerto: Alejandro Irías 

Danilo Ward, organizador del evento destaca el impacto que ha tenido esta competencia para que nuevos atletas quieran ingresar en este deporte.

"La asociación ha crecido muchísimo, año con año, hemos tenido comentarios muy buenos de la asociación y en redes sociales", expresó Ward.

De igual forma, Ward nos comentó luego de esta competencia obtuvieron comentarios muy buenos de la Asociación de Powerlifting.

Gracias a su transmisión en vivo lograron llegar a más público internacionalmente y en junio del 2023 se llevará acabo el centroamericano de powerlifting "Raw Invitational Championship".

Asimismo, Ward agradece el apoyo que recibió por parte de Doer Fitness para poder realizar esta competencia y todos las que faltan.

 "CRPL Powerlifting es una de las asociaciones deportivas más nuevas y con mayor crecimiento a nivel nacional. Y que los invitamos a probar y competir en Powerlifting y disfrutar de este deporte tan apasionante. Pueden visitarnos y saber más información de la asociación y competencias en instagram cómo @crplpowerlifting Y en la página web que estará pronto disponible www.costaricapowerlifting.com", finalizó Ward.

 


Leave a comment

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.