Banner of DOER BLOGS, small DOER FITNESS logo in the middle Banner of DOER BLOGS, small DOER FITNESS logo in the middle

Tico Manolo Campos ingresa al Salón de la Fama de la Federación Norteamericana de Powerlifting

El reconocido atleta tico y subcampeón mundial de porwerlifting Manuel (Manolo) Campos, recibió una de las noticias más importantes de su carrera en el deporte este fin de semana, cuando el Comité Ejecutivo de Federación Norteamericana de Potencia (NAPF) anunció su ingreso al Salón de la Fama.

"Cuando me lo entregaron apenas y pude dar las gracias por el nudo que tenía en la garganta, este es el reconocimiento más grande que da la federación. He tratado de trabajar e ir haciendo las cosas lo mejor posible y ahora me lo reconocen de la mejor manera", nos expresó el atleta en una breve entrevista.

Manolo recibió esta gran noticia durante el XIX Campeonato Norteamericano de Levantamiento de Potencia, el cual, se llevó a cabo en Panamá, en donde el tico logró ganar varias medallas y reconocimientos.

"Básicamente no tengo palabras para explicar lo que esto me hace sentir, siento que todo lo que se ha hecho es reconocido y estoy muy contento con ganas de llevar el deporte del powerlifting a un nivel nunca antes visto aquí en Costa Rica, con toda la cantidad de atletas nuevos que hay, con todo el trabajo que se está haciendo", comentó Manolo.
Asimismo, Manolo consiguió una medalla de oro en la categoría de Más de 120 kg y se destacó como el mejor levantador del Campeonato NAPF y el mejor levantador de la Copa Centroamérica.

Leave a comment

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.