Banner of DOER BLOGS, small DOER FITNESS logo in the middle Banner of DOER BLOGS, small DOER FITNESS logo in the middle

GRAN ARRANQUE PARA PABLO LUNA EN LOS CROSSFIT GAMES 2023

Este martes 1 de agosto al ser a las 9: 00 am (hora Costa Rica) el joven atleta José Pablo Luna Alpízar dio inicio con su primer evento de los CrossFit Games en categoría teens 14-15 años. En el carril 14 el Sancarleño inicio su levantamiento de snatch con 185 libras que concreto de muy buena manera. Para el segundo intento logró realizar 205 lbs y en busca de su máximo peso Luna intento 215 lbs que no logró concretar. Siempre con el asesoramiento de su coach Arturo Pérez el costarricense inició el clean and jerk con 225 lbs para después de manera muy efectiva asegurar 245 lbs. Luna logró sumar un total de 450 lbs para debutar en un segundo lugar en este primer evento.

En el test dos el tico cerró el wod con un tiempo de 14:27:72 obteniendo la quinta posición en el leaderboard. Para el tercer evento los atletas realizaron el wod “Helen” que consistía en un for time de 10 min para realizar 400 meter run, 21 kettlebell swings y 12 pull ups, Luna termino con un tiempo de 9:00:05.

Culminando el primer día de competencia José Pablo se mantiene en la séptima posición.


Laissez un commentaire

Ce site est protégé par reCAPTCHA, et la Politique de confidentialité et les Conditions d'utilisation de Google s'appliquent.