Banner of DOER BLOGS, small DOER FITNESS logo in the middle Banner of DOER BLOGS, small DOER FITNESS logo in the middle

ONIX GYM: Tico logra uno de sus mayores sueños en la vida y abre su primer gimnasio

¡No se lo puede perder! ONIX GYM abrió este sábado 16 de julio su primer centro de acondicionamiento ubicado en Lindora, Santa Ana.

El fundador de este nuevo gimnasio, Jonathan Uba, nos expresó que se encuentra muy entusiasmado y emocionado al poder cumplir este sueño que ha sido una meta durante varios años.

“Cumplo un sueño, hay mucha prosperidad y uno se renueva, estoy muy entusiasmado con el proyecto, sé que va a ser un éxito por la forma en que lo hemos trabajado”, nos compartió Uba.

 

Este proyecto es 100% costarricense y además es un gimnasio semi-personalizado. Su objetivo principal es enfocarse en enseñarle a las personas a entrenar y poder conseguir que las personas cumplan sus metas.

Esta gran idea nació de la mente de Jonathan hace aproximadamente unos 5 años. Pero, ¿qué significa “Onix”? El nombre se creó en honor a la piedra que tiene el mismo nombre y el concepto del lugar se da igual entorno de esta misma, debido a que, es negra y su significado es que transmite muy buenas vibras y energías, por ende, todo el establecimiento es negro. Asimismo, algo llamativo del logo es la letra “O” que es rojo, por la sangre que recorre, que es circular.

“Queremos que todos los meses las personas se propongan objetivos y los puedan cumplir. No es un gimnasio en donde las personas nada más vienen solo por entrenar, siempre se van a tener metas”, explicó Uba.

Servicios que ofrecen:

-Nutrición

-Terapia Física

-Cafetería

Asimismo, Jonathan invita a todas las personas a que los visiten, puesto a que, como se mencionó anteriormente, siempre se van a enfocar en el bienestar y salud de sus clientes.

“Es un lugar que está enfocado en cumplir objetivos, entonces esa es la línea principal del lugar, darles una educación correcta a las personas para que logren entender cómo es que se debe de entrenar y lo que se debe de hacer para dejar de consumir cosas que a nivel comercial se venden muchísimo y pues al final no son reales para muchas personas”, comentó Uba.


Laissez un commentaire

Ce site est protégé par reCAPTCHA, et la Politique de confidentialité et les Conditions d'utilisation de Google s'appliquent.