Banner of DOER BLOGS, small DOER FITNESS logo in the middle Banner of DOER BLOGS, small DOER FITNESS logo in the middle

¿Qué son los CrossFit Games?: Esto es todo lo que necesitas saber

Los Nobull CrossFit Games son el evento más grande de esta disciplina, se trata de una competencia a nivel mundial que se realiza todos los años desde el 30 de junio del 2007, en donde los atletas compiten entre sí en intensos ejercicios de condición física.

Cada workout consta de pruebas extremas poco convencionales, de fuerza, resistencia, habilidad, gimnasia e incluso de capacidad mental.

Muchas veces incluyen elementos sorpresa que no forman parte del régimen típico de CrossFit; en algunos eventos se incluye la natación o ejercicios de habilidad como lanzamientos de balón.

 

 

Los ganadores de cada categoría (hombres, mujeres, por equipo) recibirán el título de Fittest on Earth, además de un premio en efecto de 2,8 millones de dólares.

Por primera vez los mejores 40 hombres y mujeres que competirán recibirán un pago mínimo y los premios por equipo se ampliaron a los 10 primeros (antes eran solo 5). Las divisiones adaptadas recibirán premios en metálicos de
manera uniforme.

Este año 2022 la estructura de los Games fue: Open-Quarterfinals-Semifinals-Last Chance-CrossFit Games.

Fechas de los CrossFit Games 2022: se llevarán a cabo del 3 al 7 de agosto en Madison, Wisconsin, EE.UU.

¿Dónde ver los CrossFit Games 2022?: La fase final se podrá seguir en los canales oficiales de la organización (Facebook y YouTube).

Según información brindada por el blog CrossFit Fortify, al rededor de 4 millones de personas en todo el mundo practican CrossFit.

En enero del 2022, Morning Chalk Up estimó que al rededor del mundo existían aproximadamente 12 500 gimnasios afiliados a esta disciplina.

 

 


Laissez un commentaire

Ce site est protégé par reCAPTCHA, et la Politique de confidentialité et les Conditions d'utilisation de Google s'appliquent.