Ciclista tico de BMX freestyle street ganó importante premio en competencia española

¡Felicidades! El ciclista experto en BMX freestyle street, Álvaro Esquivel López, ganó un importante premio en la competencia O Marisquiño, la cual, se llevó a cabo en Vigo, España.

El joven se llevó el premio a mejor truco Pro Street, además, logró clasificar a la final del evento y se terminó posicionando en el puesto #4.

De igual forma, Esquivel expresó en sus redes sociales lo feliz que se siente por esta competencia, debido a que, fue un sueño hecho realidad y pese a que días antes no se sentía bien, decidió dar lo mejor de sí mismo.

"Para mi es increíble porque es una competencia que siempre soñé en venir y además que para los días de clasificatorias me sentía super mal, que hasta pensé en no competir, pero es otra lección que me da la vida de siempre darlo todo y hacer lo posible para que sucedan las cosas. Amo Vigo y amo España", aseguró Esquivel.

 

 

 ¿Qué es la competencia de O Marisquiño? En el año 2001 nació este importante evento que con el paso de los años se convirtió en la mayor competencia de Cultura Urbana y Deportes de Acción del sur de Europa.

Actualmente se cuenta con cuatro disciplinas olímpicas: Skate (WCS), BMX, Breaking y Basket 3x3 (FIBA), además Dirt Jump (FMB Gold Event).


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.