Tico "Chicho" Quesada obtuvo un importante segundo lugar en Wodapalooza 2023

¡Orgullo! El costarricense Esteban Quesada, popularmente conocido como "Chicho", obtuvo su primer podio en Wodapalooza este 2023 en la categoría Master 40-44 años.

Chicho se enfrentó ante grandes atletas de esta disciplina y logró llevarse un importante segundo lugar en una de las competencias más importantes en el mundo del CrossFit, gracias a su disciplina y esfuerzo.

Asimismo, expresó su orgullo de haber conseguido esta medalla plataç

"Se siente muy reconfortante saber que el trabajo que se está haciendo da resultados. Es una señal de que vamos bien, es una señal que si es posible competir al más alto nivel. Me siento bendecido, agradecido y orgulloso", comentó Chicho.

El tico inició en este deporte en el año 2017 y ha logrado clasificar dos veces a este gran evento, el cual se llevó a cabo en Miami, Estados Unidos del 12 al 15 de enero.

"Para mi este resultado es una victoria que resume todas las perdidas que he experimentado, aprender de nuestros errores es una de las mejores formas de mejorar. Pude poner en práctica las cosas que aprendí hace un mes en Legends", explicó Chicho.


De igual forma, el atleta nos comentó que su siguiente meta este año es clasificar a los CrossFit Games en la categoría de 40-44 años.

En el 2022 logró llegar hasta semifinales, no obstante, no pudo obtener los puntos necesarios para poder llegar a ser un atleta de Games. Le deseamos la mejor de la suerte este 2023.


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.