Banner of DOER BLOGS, small DOER FITNESS logo in the middle Banner of DOER BLOGS, small DOER FITNESS logo in the middle

Emociones y Logros: Una Mirada Atrás al The Unbox Tour y un Homenaje a Nuestra Comunidad

El pasado 23 de marzo, concluimos con éxito el The Unbox Tour, un evento que marcó cuatro fechas llenas de pasión, momentos de felicidad y una montaña rusa de emociones.

De entre 46 atletas destacados, nos complace anunciar a nuestros ganadores:

Primer Lugar:

  • María José Beeche (World Box)
  • Juan José Carrillo (Sparta Box)

Segundo Lugar:

  • Eva Briceño (Morpho)
  • Fernando Villalobos (Athenas)

Tercer Lugar:

  • Christian Chavarría (Morpho)
  • Melissa Merino (World Box)

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a toda la comunidad que se unió a nosotros en este viaje inolvidable. Hoy, cerramos el telón de nuestro primer evento "The Unbox Tour", una iniciativa nacida del deseo de proporcionar un espacio único y estimulante para nuestra amada comunidad.

Logramos nuestro objetivo de hacerlos disfrutar, reír, sudar y, sobre todo, compartir experiencias. Agradecemos profundamente a cada persona que contribuyó a esta experiencia memorable.

Gracias a todos los atletas que participaron, quienes con su dedicación y energía hicieron posible este evento.

Extendemos nuestro reconocimiento especial a nuestro valioso equipo, cuya dedicación y esfuerzo hicieron que este sueño se convirtiera en realidad.

Nuestros sinceros agradecimientos también van a nuestros patrocinadores, quienes creyeron en el proyecto desde el principio y nos apoyaron en cada paso del camino: @hooligans_cr @adidas @pepsicr @renovartplatinum @vitalikecr @gatoradecr.

 

 

Por último, pero no menos importante, queremos agradecer a todos los que nos apoyaron y acompañaron durante estas cuatro fechas emocionantes.

Esperamos que este evento sea solo el primero de muchos más por venir. Nuestro compromiso es seguir alegrando y apoyando a las personas en su viaje hacia el bienestar y la salud física.

¡Hasta la próxima! 🏋🏻‍♀️✨


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.