Banner of DOER BLOGS, small DOER FITNESS logo in the middle Banner of DOER BLOGS, small DOER FITNESS logo in the middle

¡Felicidades! Ciclista tica se convierte en campeona nacional por séptima vez consecutiva

¡Felicidades! La joven de tan solo 21 años, Abigail Recio Carvajal, se convirtió por séptima vez en campeona nacional de ciclismo en pista.

La atleta quedó de primera en el país en las pruebas Keirin, 500 mts Contra Reloj, asimismo, se posicionó de primera en el podio de Velocidad Individual en 200 mts con una marca nacional de 11.802, la anterior marca fue de 12.091 en el año 2021.

Abigail ha logrado convertirse en una de las mejores deportistas tanto nacional como internacionalmente. El año pasado finalizó de quinta en todo el continente americano en la prueba Keirin en los Juegos Panamericanos Junior 2022.

Gracias a su gran esfuerzo la tica está cada vez más cerca a la clasificación del mundial al lograr sumar 100 puntos en el ranking UCI (Unión Ciclista Internacional).

En estos momentos la ciclista se encuentra lista dándolo en el Campeonato Panamericano de Ciclismo en Pista, evento que está llevando a cabo en Lima, Perú.

En redes sociales Abigail expresó su gratitud a todas las personas que la han acompañado durante esta gran trayectoria.

"Gracias al @comiteolimpicocr por el apoyo para poder estar presente en mi nacional y también poder estar de regreso en Medellín para terminar mi preparación previa al panamericano...", escribió la atleta. 


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.