Banner of DOER BLOGS, small DOER FITNESS logo in the middle Banner of DOER BLOGS, small DOER FITNESS logo in the middle

Marina Bull Fest 2022: La primera edición de esta gran competencia de fitness en Guatemala

Este 1 y 2 de julio del 2022, se vivirá la primera edición de Marina Bull Fest, una competencia entorno al fitness que llega para ser un cambio en Guatemala, debido a que, la mayoría de eventos de este deporte se realizan en la ciudad, y esta se llevará a cabo en la playa.

El objetivo principal para los organizadores de este nuevo evento, Jose Cárdenas y Borja Orero, es buscar algo nuevo, diferente y atractivo para toda la comunidad fitness en el país, así como también para los espectadores.

La idea inicial se le ocurrió a Borja, debido a que, había visitado varios veces el Club de Marina y nunca se había realizado un evento deportivo, pero vio una gran oportunidad para que los atletas vivieran algo nuevo.

“Dándole vueltas no se me ocurría una mejor persona que Cárdenas, pues es dueño de un Box, lleva años metido en CrossFit, era la mejor persona con la que podía desarrollar este proyecto”, expresó  Borja.

Asimismo, para Cárdenas, esta competencia significa un cambio, poder impulsar el fitness en el país y su objetivo es que la población guatemalteca busque mejorar su estilo de vida y gocen de esta disciplina.

En este evento competirán en total 60 atletas de ambos sexos de todo Guatemala y se espera que el próximo año participen personas de otros países.

Es por esta razón, que invitan a todas las personas tanto nacional como internacionalmente a animarse a llegar en la siguiente edición, pues siempre se enfocarán en la calidad y mejorar siempre todo los aspectos posibles, así como también, los invitan a conocer un poco de Guatemala y disfrutar de la playa.


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.