Banner of DOER BLOGS, small DOER FITNESS logo in the middle Banner of DOER BLOGS, small DOER FITNESS logo in the middle

Atleta de surf Brisa Hennessy fue elegida por UNICEF como la primera embajadora nacional de Costa Rica

¡Orgullo! La atleta costarricense de surf, Brisa Hennessy, fue nombrada por El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF por su siglas en inglés) como la primera embajadora nacional de Costa Rica.

La entidad anunció esta gran noticia mediante un comunicado de prensa, en donde comentó que Brisa estará participando en diversas actividades de promoción de los derechos de la niñez en el 2023 en Costa Rica.

"¡Con mucha alegría hoy anunciamos a @brisahennessy como nuestra primera Embajadora Nacional para UNICEF Costa Rica!..Brisa es un ejemplo de entrega y dedicación. Es una joven que está comprometida con la promoción de los derechos de todas las niñas, niños, adolescentes y jóvenes en Costa Rica", anunció UNICEF mediante su cuenta de instagram.



De igual forma la tica expresó su felicidad de poder formar parte de esta gran entidad, la atleta de surf utilizará su plataforma y su influencia para ayudar y concientizar los derechos de la niñez y adolescencia.

"Siempre me ha apasionado crear conciencia sobre los derechos de la niñez y tener esta oportunidad, especialmente en mi hogar Costa Rica, es muy especial para mí. Espero aportar para hacer grandes cambios juntos y proporcionar un entorno seguro, feliz y enriquecedor para las generaciones futuras", comentó Brisa.
Este año la atleta finalizó la temporada en el puesto #5 del mundo. 

 


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.