Banner of DOER BLOGS, small DOER FITNESS logo in the middle Banner of DOER BLOGS, small DOER FITNESS logo in the middle

Te traemos algunos ejercicios que Tia-Claire Toomey integra en sus workouts

Tia-Claire Toomey es una atleta profesional de CrossFit y halterófila, asimismo, se ha llevado el título Fittest on Earth de los CrossFit Games durante 5 años consecutivos.

La australiana se ha convertida en un ejemplo a seguir para muchas personas en el mundo, especialmente para las mujeres, debido a que ha roto múltiples estereotipos y es por esta razón que a la población en el mundo del deporte les gusta leer sobre su rutina diaria.

Foto tomada por Doer Fitness en los CrossFit Games 2019

La página web cuatro.com enseñó 4 ejercicios que Toomey integra en sus WOD:

1- Press Ball:  Para realizarlo correctamente deberás hacer como si lanzaras la bola, en verdad es una variación de un thruster que termina en una extensión total explosiva.

 

 

 2- Squat over-head: Este ejercicio está más orientado a la halterofilia, una disciplina que ella conoce muy bien, y que es considerado uno de las actividades básicas de cara a hacer otros movimientos. Con él podrás conseguir estabilidad en los hombros y mejora la fuerza de los erectores espinales.

3- Swing Kettlebell: En opinión de Tina, este ejercicio se asemeja más a la competencia debido a que, es muy complejo y puedes poner a trabajar todo el cuerpo y mejorar la potencia y extensión terminal.

4-Salto al cajón: Es un movimiento que te permitirá trabajar las piernas, pero también es un buen ejercicio de cardio. Este tipo de activad es básico en un circuito donde trabajas la fuerza.


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.