Cart
Your cart is currently empty.
Banner of DOER BLOGS, small DOER FITNESS logo in the middle Banner of DOER BLOGS, small DOER FITNESS logo in the middle

"Cali Muñoz" estará presente en la primera fecha del Tour Mundial de Surf en Hawaii 2023

Según confirmó la World Surf League (WSL), el reconocido surfista tico Carlos "Cali" Muñoz, estará presente en el Billabong Pro Pipeline, la primera parada del tan esperado Tour Mundial 2023.

La noticia se dio luego de que el atleta marroquí Ramzi Boukhia, sufriera de una lesión en los últimos días, esto generó que el costarricense recibiera su convocatoria. 

En diciembre, el oriundo de Jacó fue elegido como wildcard para ser el primer reemplazo durante la temporada (lo cual, significa cubrir la ausencia de algún surfista clasificado).

Cali desde la semana pasada se encuentra en Hawái esperando obtener esta gran oportunidad para su carrera en el deporte, asimismo, estuvo enfocado y preparándose para esta oportunidad.

 

 

Este 2023 será el segundo año consecutivo del surfista en este gran evento y llevará junto a la atleta Brisa Hennessy el nombre del país en alto.

La ventana del torneo finaliza este próximo viernes 10 de febrero, Muñoz se enfrentará contra el reconocido estadounidense Kelly Slater y el brasileño Caio Ibelli.

Los mejores diez hombres y las mejores ocho mujeres del ranking al final de la temporada clasificarán a los Juegos Olímpicos París 2024.


Leave a comment

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.


"Cali Muñoz" estará presente en la primera fecha del Tour Mundial de S