Banner of DOER BLOGS, small DOER FITNESS logo in the middle Banner of DOER BLOGS, small DOER FITNESS logo in the middle

Conoce un poco más sobre las estrellas de CrossFit que darán seminario en Costa Rica

¡No te pierdas la oportunidad de entrenar junto a grandes estrellas del CrossFit! 

Doer Fitness y Training Think Tank (TTT) se unen para traerte una experiencia única nunca antes vista en Latinoamérica donde podrás aumentar tus habilidades como atleta/coach al lado del equipo de TTT y grandes atletas de CrossFit Games, este próximo 2, 3 y 4 de diciembre. 

Tendremos por primera vez a reconocidos atetas del equipo de TTT conformado por:

  • Noah Ohlsen

Noah es un reconocido atleta estadounidense de CrossFit, que participó por primera vez es una competencia de este deporte cuando tenía apenas 19 años. En el año 2014 debutó por primera vez en los CrossFit Games a la edad de 23 años y logró el octavo lugar.

Durante los últimos 10 años ha entrenado al rededor de 6 horas al día 5 días a la semana, enfocándose en todo, desde weightlifting hasta gimnasia.

Su principal meta es inspirar a los demás, compartir su amor por el deporte, su estilo de vida y su positivismo con la comunidad que lo sigue.

Este año en su canal de Youtube, confirmó que el 2023 será su último año como competidor individual. Si todo sale bien, coincidirá con su 10º año consecutivo compitiendo en CrossFit Games.

Se convertiría en el único ateta en lograr algo así en la categoría de individual. El que más se le acerca es Ben Smith que también ha competido 10 veces, pero una de ellas fue en 2009 cuando no había proceso de clasificación.

En los CrossFit Games del 2019, Noah obtuvo el segundo lugar y casi logra quitarle el título de "Fittest On Earth" a Matt Fraser, debido a que, en ese año, lució la camiseta de líder en la mayor parte de los eventos de la competición.

 

 

  • Alexis Raptis 

Alexis inició en el mundo de CrossFit a una temprana edad, debutó por primera vez en los CrossFit Games cuando tenían tan solo 16 años en el 2015 en la categoría de Teen 16-17, ese año logró cuarto lugar.

Posterior a esto, obtuvo su segunda clasificación a los Games en el 2016 con 17 años, compitiendo nuevamente en la categoría de Teen 16-17, ese año lo dio todo y logró un segundo lugar.

Este 2022, consiguió nuevamente su clasificación a los Games con 23 años y logró un décimo lugar en el leaderboard.

 

 

 

  • Travis Mayer 

Travis además de ser reconocido como un gran atleta de CrossFit, también lo es por haber participado en dos Juegos Olímpicos de Invierno como esquiador de estilo libre. Obtuvo una medalla de plata en Salt Lake City 2002 y el séptimo lugar en Turín 2006.

Participó por primera vez en los CrossFit Games en el año 2014 y desde ese año ha participado 7 veces en este gran evento.

Travis tiene de tres a cinco entrenamientos por día. Esto incluye entrenamiento con pesas, natación, carrera y también trabajo de acondicionamiento y agilidad.

 

 

  • Julián Serna

Antes de CrossFit, Julian entrenó en Capoeira, lo cual, destaca que lo ayudó con la agilidad y la coordinación cuando hizo la transición a CrossFit.

En el 2022 clasificó a los CrossFit Games en la categoría Master 35-39, en donde luego de mucho esfuerzo obtuvo el séptimo lugar.

Según comentó el colombiano, el entrenamiento con pesas pesadas es su mayor fortaleza.

 

¿En qué consistirá el seminario de atletas?

Tendrás la oportunidad de mejorar, entrenar, y recibir feedback de los mejores en este deporte. Algunos puntos claves que tocarán en el taller son:
▪️Weightlifting and gymnastics
▪️Calentamientos apropiados
▪️Barbell cycling en el deporte.
▪️Puntos claves para realizar toes to bar, bar muscle ups y handstand walk.
▪️Entre muchas otras cosas más.

Para obtener más información haz CLICK AQUÍ 

 


Leave a comment

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.