Banner of DOER BLOGS, small DOER FITNESS logo in the middle Banner of DOER BLOGS, small DOER FITNESS logo in the middle

Revista estadounidense comparte que a partir del 2024 los CrossFit Games se trasladarán a Alabama

Luego de diversos rumores sobre la próxima sede de los CrossFit Games, un funcionario del estado de Alabama con conocimiento sobre este acuerdo, confirmó la noticia a Morning Chalk Up.

De acuerdo con las declaraciones anónimas del funcionario, los Games tendrán su próxima sede en Birmingham desde el año 2024 hasta el 2027, y se llevarán a cabo en Birmingham CrossPlex, un polideportivo ubicado en el centro.

A inicios de este año, el gerente general de deportes de la compañía, Justin Bergh, anunció que el año 2023 sería el último de los CrossFit Games en Madison, ciudad que fue anfitriona desde el 2017.

Morning Chalk Up se puso en contacto con los colaboradores de la compañía para verificar las noticias sobre su nueva ubicación, no obstante, esta fue la respuesta que les brindaron: 

“No estamos comentando ninguna ubicación potencial para 2024 y más allá en este momento. Pronto haremos un anuncio que detallará la temporada 2023 completa y esperamos regresar y celebrar nuestro tiempo en Madison el próximo verano. Una vez que se complete el anuncio de la temporada 2023, podremos confirmar las ubicaciones futuras antes de que finalice este año”.

 

CrossFit Games ha cambiado de ubicación tres veces, todo inició en el año 2007 en un rancho en Aromas, California, posterior a esto se trasladó en el Home Depot Center, en Carson, California, seguido en el año 2017 fue en Madison Wisconsin, y ahora estamos a la espera de su nueva locación.

La competencia fue patrocinada por Reebok del 2011 al 2020, en el año 2021 Nobull se convirtió en el nuevo patrocinador.

 


Leave a comment

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.