Banner of DOER BLOGS, small DOER FITNESS logo in the middle Banner of DOER BLOGS, small DOER FITNESS logo in the middle

Equipo alemán de voleibol se rehusó a jugar contra China por casos positivos de Covid-19

El jueves 23 de junio del 2022, el medio de comunicación Associated Press, dio a conocer la noticia de que la selección alemana de voleibol masculino se negó a jugar contra China, debido a que se reveló que días antes algunos de sus contrincantes dieron positivo en Covid-19. 

Dadas las circunstancias, el equipo alemán se tuvo que enfrentar a una derrota, aún cuando la federación alemana destacó que 21 miembros de la delegación china habían dado positivo e incluso antes del partido le solicitaron prueba PCR a los jugadores, sin embargo, los organizadores se atuvieron a las normas sanitarias locales.

"

Los alemanes mencionaron su preocupación de que alguno de sus atletas tenga una prueba positiva, pues impedirá al equipo de viaje a Japón para los partidos que inician en ese país a partir del 5 de julio del 2022. 

La Federación Internacional de Voleibol informó en un comunicado que el partido de la Liga de Naciones de Voleibol masculino en Filipinas fue cancelado, pese a que los deportistas chinos recibieron un permiso por parte de las autoridades locales después de dar positivo.


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.