Banner of DOER BLOGS, small DOER FITNESS logo in the middle Banner of DOER BLOGS, small DOER FITNESS logo in the middle

Luego de casi 4 años, regresa la competencia "RX Challenge"

¡Al fin! Luego de casi 4 años, vuelve una de las competencias más esperadas por los amantes del fitness "RX Challenge", la cual, tendrá lugar en el Parque Viva este próximo 13 y 14 de mayo.

Este evento es organizado por el box "CrossFrit 506", el cual, cuenta con más de 12 años de existencia y tiene dos sedes en el país.

Diego Ouellette, uno de los organizadores del evento nos comparte lo entusiasmados que se encuentran él y su equipo de poder traer de vuelta esta competencia, debido a que, por la pandemia de Covid-19 no se puedo realizar en el 2020, 2021 y 2022.

En el 2014 fue la primera edición de este evento, en donde participaron alrededor de 140 atletas, en el 2019 la última vez compitieron al rededor de 500 atletas y se espera que para el año 2023 tengo entre 600-700 atletas tanto nacionales como internacionales.

 

La competencia será por equipos de 4 dos hombres, dos mujeres en la categorías:

  • Modificado
  • Intermedio
  • RX 

Asimismo, Oullette, nos comentó que muchos atletas tanto nacionales como internacionales estuvieron preguntando mucho sobre qué día iba a volver esta comepetencia, debido a que, fue una de las primeras que hubo en el país y se logró llevar el cariño de las personas por su organización.

Finalmente, invitan a todos los atletas a que se inscriban y puedan ser parte de esta nueva edición.

Para obtener más información sobre este evento, puede escribir al siguiente correo rxch@crossfit506.com


Laissez un commentaire

Ce site est protégé par reCAPTCHA, et la Politique de confidentialité et les Conditions d'utilisation de Google s'appliquent.