Banner of DOER BLOGS, small DOER FITNESS logo in the middle Banner of DOER BLOGS, small DOER FITNESS logo in the middle

ALEXIS RAPTIS ES PROTAGONISTA EN LOS CROSSFIT GAMES

La atleta Alexis Raptis inició los NOBULL CrossFit Games liderando en la tabla general individual femenino en el día inaugural en Madison. Tres eventos que marcarían el inicio de la competencia tanto para las mujeres como para los hombres de la élite de los CrossFit.

En el primer día Raptis terminó en la quinta posición tanto en la prueba de bicicleta como en el evento “inverted medley” y logró un tercer lugar en el evento “pig chipper”, en el cual los atletas tuvieron que realizar pig flips, cest to bar, toes to bar y wall balls.

Alexis Raptis Crossfit Athlete

Para el segundo día Alexis logró realizar un tiempo de 17 minutos 35 segundos en el evento “the Apaca Redux” logrando la tercera posición en su heat. Para el test cinco la estodunidense no logró completar el workout, por lo que las posiciones en la tabla se movieron y pasó a la quinta posición, de igual forma quedando entre las mejores cinco hasta el momento.

La atleta de Training Think Tank finalizó su día en la tercera posición con 458 unidades tras completar el último evento en un tiempo de ocho minutos 40 segundos.

Alexis Raptis Crossfit Athlete





Nota por: Nazareth Castro/ Periodista Deportiva


Laissez un commentaire

Ce site est protégé par reCAPTCHA, et la Politique de confidentialité et les Conditions d'utilisation de Google s'appliquent.