Banner of DOER BLOGS, small DOER FITNESS logo in the middle Banner of DOER BLOGS, small DOER FITNESS logo in the middle

Ciclista tico de BMX freestyle street ganó importante premio en competencia española

¡Felicidades! El ciclista experto en BMX freestyle street, Álvaro Esquivel López, ganó un importante premio en la competencia O Marisquiño, la cual, se llevó a cabo en Vigo, España.

El joven se llevó el premio a mejor truco Pro Street, además, logró clasificar a la final del evento y se terminó posicionando en el puesto #4.

De igual forma, Esquivel expresó en sus redes sociales lo feliz que se siente por esta competencia, debido a que, fue un sueño hecho realidad y pese a que días antes no se sentía bien, decidió dar lo mejor de sí mismo.

"Para mi es increíble porque es una competencia que siempre soñé en venir y además que para los días de clasificatorias me sentía super mal, que hasta pensé en no competir, pero es otra lección que me da la vida de siempre darlo todo y hacer lo posible para que sucedan las cosas. Amo Vigo y amo España", aseguró Esquivel.

 

 

 ¿Qué es la competencia de O Marisquiño? En el año 2001 nació este importante evento que con el paso de los años se convirtió en la mayor competencia de Cultura Urbana y Deportes de Acción del sur de Europa.

Actualmente se cuenta con cuatro disciplinas olímpicas: Skate (WCS), BMX, Breaking y Basket 3x3 (FIBA), además Dirt Jump (FMB Gold Event).


Laissez un commentaire

Ce site est protégé par reCAPTCHA, et la Politique de confidentialité et les Conditions d'utilisation de Google s'appliquent.