Banner of DOER BLOGS, small DOER FITNESS logo in the middle Banner of DOER BLOGS, small DOER FITNESS logo in the middle

Elena Carratalá hace historia: Se convierte en la primer atleta española en conseguir invitación a los CrossFit Games mediante este método de clasificación

¡Un logro más! Días después de haberse convertido en la primera española en ganar una de las competencias más importantes del CrossFit en Europa “French Throwdown 2022”, la atleta Elena Carratalá consiguió su invitación a los CrossFit Games.

Asimismo, la joven de 28 años se llevó el título como la primera española en lograr una invitación a los CrossFit Games mediante la clasificación “Last Chance Qualifier”. Este método es la última oportunidad que tienen los deportistas para obtener su boleto al campeonato más importante de esta disciplina.

Este año 2022 la estructura del Open fue: Quarterfinals-Semifinals-Last Chance-CrossFit Games.

Carratalá se posicionó segunda en esta clasificación y en redes sociales demostró su felicidad por participar por primera vez en este gran evento.

“Estoy aquí por cada uno de los pasitos que he ido dando durante todos estos años, pasos buenos y más importante pasos malos de los que aprendes muchísimo más..Esto sería IMPOSIBLE sin mi gran apoyo, que está conmigo desde que pisé por primera vez un box de CrossFit hasta ahora que voy a pisar los CrossFit Games, parece un cuento y todo esto parece irreal, pero he demostrado sobretodo a MI misma que estoy preparada”, compartió la española.

El last chance fue una competencia online con un total de 4 WODs durante 2 días (29 de junio-1 de julio).

Instagram: @_helencarr_


Laissez un commentaire

Ce site est protégé par reCAPTCHA, et la Politique de confidentialité et les Conditions d'utilisation de Google s'appliquent.