Banner of DOER BLOGS, small DOER FITNESS logo in the middle Banner of DOER BLOGS, small DOER FITNESS logo in the middle

Equipo alemán de voleibol se rehusó a jugar contra China por casos positivos de Covid-19

El jueves 23 de junio del 2022, el medio de comunicación Associated Press, dio a conocer la noticia de que la selección alemana de voleibol masculino se negó a jugar contra China, debido a que se reveló que días antes algunos de sus contrincantes dieron positivo en Covid-19. 

Dadas las circunstancias, el equipo alemán se tuvo que enfrentar a una derrota, aún cuando la federación alemana destacó que 21 miembros de la delegación china habían dado positivo e incluso antes del partido le solicitaron prueba PCR a los jugadores, sin embargo, los organizadores se atuvieron a las normas sanitarias locales.

"

Los alemanes mencionaron su preocupación de que alguno de sus atletas tenga una prueba positiva, pues impedirá al equipo de viaje a Japón para los partidos que inician en ese país a partir del 5 de julio del 2022. 

La Federación Internacional de Voleibol informó en un comunicado que el partido de la Liga de Naciones de Voleibol masculino en Filipinas fue cancelado, pese a que los deportistas chinos recibieron un permiso por parte de las autoridades locales después de dar positivo.


Laissez un commentaire

Ce site est protégé par reCAPTCHA, et la Politique de confidentialité et les Conditions d'utilisation de Google s'appliquent.