Banner of DOER BLOGS, small DOER FITNESS logo in the middle Banner of DOER BLOGS, small DOER FITNESS logo in the middle

¡Felicidades! Piloto tico competirá en los Juegos Olímpicos de Motocross

¡Orgullo! El piloto tico, Yarod Vargas, recibió una invitación para participar en uno de los eventos más grande en el mundo del motocross, se trata del Monster Energy FIM Motocross of Nations 2022, también conocido como Motocross de las Naciones.

En esta edición #75, se dio por primera vez la oportunidad de inscribir a un equipo continental con integrantes de países que no cuenten con un equipo nacional clasificado. 

Al Costa Rica no contar con un equipo para este evento, Yarod pudo ser uno de los atletas americanos incluidos en el equipo continental.

La invitación la recibió la Federación de Motocilismo Costarricense, quienes destacaron la importancia de este gran evento, pues la única vez que nuestro país participó cómo delegaciónn completa fue en el año 2007.

“Costa Rica por diferentes razones tiene ya muchos años de no participar en este evento que es uno de los más importante del motocross mundial, y que una figura joven y de gran talento como Yarod Vargas sea invitado, también nos llena de orgullo” comentó el presidente de la Federación de Motociclismo Costarricense, Alberto Antillón.

 

 

 

Vargas participará en la categorí MX2, esta misma, lidera el certamen nacional organizado por la Asociación Motoclub.

Este gran evento tendrá lugar en Buchanan, Michigan, Estados Unidos del 23 al 25 de septiembre.

 


Laissez un commentaire

Ce site est protégé par reCAPTCHA, et la Politique de confidentialité et les Conditions d'utilisation de Google s'appliquent.