Banner of DOER BLOGS, small DOER FITNESS logo in the middle Banner of DOER BLOGS, small DOER FITNESS logo in the middle

¡Invictos! Ticos se proclaman tricampeones sub-19 en centroamericano de voleibol

Este pasado 15 de septiembre, los costarricenses se mantuvieron invictos y se consagraron tricampeones en el XIV Campeonato Centroamericano Sub 19 Masculino de AFECAVOL (Asociación de Federaciones Centroamericanas de Voleibol), el cual, se llevó a cabo en Santa Rosa de Copán, Honduras.

Según información brindada por ICODER, Costa Rica obtuvo su octavo título de AFECOL y el tercer seguido con un récord perfecto de 5-0 y 25 puntos, 15 sets a favor y ninguno en contra.

Los ticos se llevaron esta victoria al vencer a El Salvador 3-0 (25-22, 25-14, 25-16)  en el Gimnasio Municipal de Santa Rosa.

Costa Rica ha alcanzado podio centroamericano en todas sus ediciones desde su creación en 1982.

 “Sabíamos que sería un juego complicado porque ellos (El Salvador) no tenían nada que perder y podría complicarnos el cierre. Desde que veníamos desde Costa Rica traíamos la convicción de irnos invictos, con 15 sets a favor y cero en contra. Gracias a Dios todo el esfuerzo de este equipo en los entrenamientos, en los campamentos que hicimos en Costa Rica nos dio frutos", explicó Roberto Argüello, entrenador de Costa Rica.

Laissez un commentaire

Ce site est protégé par reCAPTCHA, et la Politique de confidentialité et les Conditions d'utilisation de Google s'appliquent.