Banner of DOER BLOGS, small DOER FITNESS logo in the middle Banner of DOER BLOGS, small DOER FITNESS logo in the middle

¿Qué son Los Granite Games?

Los Granite Games 2022 son un evento de semifinales que se realizan del 3 al 5 de junio, para clasificar a los Nobull CrossFit Games, en donde compiten 30 hombres, 30 mujeres y 20 equipos en Viking Lakes, Minnessota, Estados Unidos.


En esta competencia, únicamente pasaron 5 personas de cada categoría y automáticamente clasificarán para darlo todo en los CrossFit Games, que se llevarán a cabo en Madison, Wisconsin, Estados Unidos, en el próximo mes de agosto.

¿Dónde puedo verlo? Podrás ver todas los competencias en directo mediante la página de la organización https://games.crossfit.com/semifinals, así como también en los canales oficiales de la organización en Facebook y YouTube.

En el año 2019, CrossFit HQ anunció que Los Granite Games se convertirían en un evento oficial aprobado por CrossFit Inc. para los CrossFit Games.

«The Granite Games son nuestro segundo evento autorizado y creando un nuevo capítulo para CrossFit..A través de eventos elegidos como este, podremos seguir el ritmo del crecimiento explosivo y el interés en los Games, además de servir mejor a nuestros afiliados, entrenadores y atletas al mismo tiempo», dijo Greg Glassman, fundador y presidente de CrossFit en el 2019.



Laissez un commentaire

Ce site est protégé par reCAPTCHA, et la Politique de confidentialité et les Conditions d'utilisation de Google s'appliquent.