Banner of DOER BLOGS, small DOER FITNESS logo in the middle Banner of DOER BLOGS, small DOER FITNESS logo in the middle

Dos ticas se posicionan en el puesto #1 del ranking mundial de jiu-jitsu

¡Orgullo costarricense! Las atletas de jiu-jitsu brasileño, Daniela Alfaro Stivalet y Katherin Arias Pérez, se posicionan como las mejores del mundo en sus respectivas divisiones, así lo confirmó la Federación Internacional de Jiu-Jitsu Brasileño.

Alfaro domina el ranking de las cintas marrones máster de peso medio, en la modalidad sin kimono, y cuenta con un total de 189 puntos, los cuales, los obtuvo gracias a su destacada participación en torneos internacionales.

 

 

Por otro lado, Katherin lidera el listado de cintas moradas máster de peso pluma liviana en la modalidad sin kimono, y mantiene un total de 261 puntos gracias a su gran participación en competencias internacionales.

 

 

A principios de diciembre del 2022 ambas atletas se coronaron campeonas mundiales sin kimono en California, Estados Unidos, lo cual, les permitió ascender y obtener el puesto #1 del ranking mundial en sus categorías.

En los últimos años el nivel competitivo del jiu-jitsu nacional viene en constante ascenso, cada vez son más los ticos que se vuelven amantes de este gran deporte.

 


Laissez un commentaire

Ce site est protégé par reCAPTCHA, et la Politique de confidentialité et les Conditions d'utilisation de Google s'appliquent.