Banner of DOER BLOGS, small DOER FITNESS logo in the middle Banner of DOER BLOGS, small DOER FITNESS logo in the middle

GRAN SUBASTA DOER FITNESS: ¡EQUIPO DE FITNESS DE PELÍCULA!

En la escena de las subastas, un evento se destaca por encima de todos: la Subasta de Equipos de Fitness de Doer Fitness en Escazú. Esta experiencia única es una oportunidad para los entusiastas del fitness de obtener equipos de alta calidad a precios excepcionales.

Fecha del Evento: Lunes, 30 de octubre, de 6:45 PM

Ubicación: Última Park 2, local #21, Escazú

Este evento promete ser el punto culminante de la temporada para quienes valoran su bienestar físico.

¿Qué puedes esperar?

Equipos de fitness de película: ¿Alguna vez has deseado tener en tu hogar los mismos equipos de fitness que ves en las películas? Esta subasta es tu oportunidad para hacerlo realidad. Encontrarás una variada selección de equipos de fitness de primera calidad que te ayudarán a alcanzar tus objetivos de acondicionamiento físico.

Refrescos y bocadillos: La diversión no se limita a la subasta en sí, tu entrada te brinda acceso a bebidas refrescantes y diversos bocadillos para que disfrutes del evento.

Camiseta exclusiva: Además de la emoción de adquirir equipos de fitness, recibirás una camiseta exclusiva de Doer Fitness como recuerdo de esta experiencia especial.

¿Cómo obtener tus entradas?

Las entradas son individuales y están disponibles para su compra. Si tienes alguna pregunta o necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Doer Fitness llamando al 7019 0765 o al 2221 8528. También puedes enviar un correo electrónico a sales@doerfitness.com , o en este enlace:

https://www.doerfitness.com/pages/gran-subasta-de-doer-fitness-precios-de-pelicula-y-experiencia-de-cine

Anuncio Subasta Doer Fitness


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.